El futuro de Arcanox (en serio)

No habrá más actualizaciones

Lo siento mucho pero ya no habrán más actualizaciones de Arcanox. Google Play requiere nuevas aplicaciones para usar el reciente Android SDK y Google Play API. Pero actualizar al nuevo SDK me tomaría una considerable cantidad de tiempo, la cual no tengo, desde que estoy trabajando a tiempo completo para otra compañía y también tengo dos hijos, que necesitan de su padre. Por lo tanto ya no puedo enviar nuevas actualizaciones a Google Play. 

Ajustes de balanceo

He planeado hacer unos ajustes de balanceo, los cuales harán al juego más gratificante y divertido. Estos ajustes son posibles el servidor de Arcanox. Yo anunciare estos detalles más detalladamente después.

Cierre de las compras dentro de la aplicación este próximo 25/Noviembre/2019

En diciembre 1 del 2019, Google dejará de dar soporte las compras dentro del juego API que Arcanox usa actualmente. Por las razones que mencione arriba, no actualizaré la aplicación de Arcanox y por lo tanto tampoco las compras dentro de la aplicación API. Pará evitar que los últimos cobros no se ejecuten correctamente, voy A deshabilitar la compra de rubíes y la compra de skins para el castillo en Noviembre 25, 2019.

Cierre de Arcanox en Octubre 30, 2020

Mantener Arcanox y Juhu Games funcionando cuesta aproximadamente 220 euros por mes. Me encantaría mantenerlo funcionando por siempre, pero no soy rico y tengo que alimentar tres bocas. Por lo tanto cerraré Arcanox en Octubre 30, 2020.

Hasta entonces habra Copas del mundo y otros eventos y espero que experimentemos muchas alegrías y emocionantes momentos juntos. ☺️

Muchísimas gracias por su apoyo y las palabras amables por los últimos 5 años. ♥️

Chris